829 259 6747 ventas@renotec.com.do

NCR Aloha Back Office

NCR Back Office ayuda a los gerentes de restaurantes a toman el control de uno de sus mayores costos: la comida. Esta herramienta de trabajo provee la analítica que necesita el restaurante para evaluar los gastos, precios de los suplidores y agilizar la comunicación con los proveedores. Los beneficios incluyen:


 

Mejore la visibilidad

Entender lo que está sucediendo en áreas clave de la operaciones, incluyendo el inventario y gestión de recetas, compras, gestión de caja y la presentación de informes. Use ideas para mejorar la gestión de su negocio.

Comprensión de los costos en tiempo real

Los costos de los alimentos cambian constantemente. Esta herramienta te permite controlar el costo en tiempo real de los bienes, en base a los precios actuales o primero en entrar, primero en salir y el uso de las planillas de conteo rápido de inventario.

Reduzca costos operacionales

Medir, controlar y reducir los costos de los alimentos mediante la visualización del reporte Top 20 de costos de los alimentos y subrayar las diferencias clave. Identificar las áreas de gastos innecesarios y eliminarlos.

Proporcionando información procesable

NCR inventario proporciona datos en tiempo real que puede utilizar para tomar decisiones rápidas, el aumento de su capacidad de respuesta a las tendencias del mercado.

Crear una ventaja competitiva mediante la gestión de inventario de manera efectiva.


Con NCR Back Office también podrá:

Aumente la rentabilidad

Compare costo teóricos contra el gasto real, utilizando información para definir estrategias de compra. La solución utiliza la tendencia y los plazos de entrega para recomendar compras, eliminando así los pedidos inciertos.

Calcule venta futura

NCR Inventario proporciona herramientas de predicción precisa que calcula la cantidad de ventas futura, la mezcla de productos y los recuentos de los invitados por debajo de intervalos de 15 minutos.

Maneje la relación con su suplidores

Utilice datos de la solución para negociar los precios netos y agilizar la comunicación con los proveedores.


 

 

Características principales

\

Mejora de la visibilidad de inventario y gestión de recetas, compras, gestión de efectivo y la presentación de informes.

\

Ofrece vistas dinámicas de las 20 mejores artículos de comida y ofrece costos en tiempo real de todos los bienes.

\

Calcular las cantidades de ventas futuras, mezclas de productos y los recuentos de invitados en intervalos de 15 minutos.

\

Permite a los usuarios comparar y analizar costo real contra costo teóricos.

\

Ordenes de compra recomendados en base a las tendencias y los plazos de entrega.

\

Soporta transferencias de productos que incluyen notificaciones y conciliaciones automáticas.

¿Interesado en este producto?

Contáctanos