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NCR Aloha Insigth

Incremente la visibilidad y el control de sus operaciones en cualquier lugar y en cualquier momento.

Optener Ahora

Aplicación en la nube

Para acceder a toda su información no importa donde este.

Almacenamiento de base de datos

El respaldo y almacenamiento de base datos es fuera del sitio con actualizaciones anuales.

Crea reportes personalizados

Capacidad de crear reportes con el asistente fácil de usar en línea, y la creación y personalización de sus propios informes.

NCR Aloha Insigth

Los operadores de restaurantes necesitan aplicaciones centralmente alojadas para analizar con eficiencia los datos operativos, y alertar automáticamente a la gerencia sobre los problemas que requieren atención inmediata.


Aloha Insight es una aplicación basada en la web que recolecta datos de ventas y de empleados del restaurante, y los pone a disposición en una intranet y también por medio reportes que son distribuidos diariamente. Esta poderosa herramienta brinda capacidades fundamentales para el mejor manejo de su negocio como el desglose de la información ya sea de alto nivel o el examen más detallado de los datos, y al mismo tiempo tener informes en tiempo real y la replicación de datos para almacenamiento local y exportación a los sistemas de recursos humanos, nómina y contabilidad.


¿Cómo facilita NCR Aloha Insigth la gestión de su restaurante?

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Aumente las ganancias

Medir rendimiento operacional con precisión para poder tener la habilidad de tomar las decisiones acertadas con rapidez.

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Aumente la visibilidad y el control

Administre datos críticos en tiempo real en todos los sitios e implementar nuevos cambios de la base de datos en un solo sitio o en sitios múltiples.

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Reduzca los costos operativos

Mida, controle y reduzca los costos de alimentos según las variantes destacadas y el pronosticado de mano de obra para maximizar la productividad del empleado.

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Mejore el servicio al cliente

Dedique menos tiempo a la administración y más al servicio del cliente y al mejoramiento de la satisfacción del empleado.

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Personalice sus datos

Consolide y personalice informes de múltiples tiendas con amplios análisis específicos por sitio, región o concepto.

Características Principales

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El respaldo y almacenamiento de base datos es fuera del sitio con actualizaciones anuales.


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Capacidad de crear reportes con el asistente fácil de usar en línea, y la creación y personalización de sus propios informes.

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Sólidas alertas que destacan problemas inesperados y proporcionar orientación para la resolución.


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Uso de cálculos integrados estándar para crear elementos de datos personalizados para informes y alertas.

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Capacidades de informe de excepción de auditoría, con la habilidad de identificar problemas potenciales al comparar la actividad del un empleado con la actividad de sus compañeros en el restaurante..

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Programación de alertas e informes para enviar por correo electrónico en forma periódica.

¿Quieres saber mas?

Si no contestamos todas sus dudas, siéntase en la libertad de contactarnos en cualquier momento.

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