829 259 6747 ventas@renotec.com.do

Terminales NCR Serie P

Servicio más rápido para los clientes

Las terminales de punto de venta de NCR combinan el poder de procesamiento superior con la mejor confiabilidad.

Obtenga estabilidad de producto

Los P1230 y la P1530 ofrecen estabilidad de producto durante muchos años usando familia Intel, a diferencia de los dispositivos de consumidor tradicionales que tienen corta vida útil del procesador.

Instalación en cualquier lugar

Nuestras terminales se pueden usar en cualquier lugar donde las necesite, con marcos resistentes, configuraciones sin ventiladores y tecnología de estado sólido que puede soportar salpicaduras sin interrupción del servicio.

Agregue monitores para atraer a sus clientes

Nuestra pantalla ancha de 2×20 y 7 pulgadas permite a sus clientes ver pedidos, esto aumenta la precisión del pedido.

Terminales de punto de venta confiables e importantes, desarrolladas para cumplir con sus necesidades

Con las exigencias de la actividad de restauración en mente, Las soluciones de hardware de NCR ofrecen una tecnología innovadora e integrada que está diseñada para maximizar la simplicidad y velocidad en cada parte de la operación de su negocio. Desde el comienzo del día hasta el fin del negocio, nuestras soluciones de hardware rentables ofrecen la eficiencia, la fiabilidad, la seguridad y el aumento de las ventas y ganancias. NCR ofrece suite de hardware más completa de la industria para usted – terminales de punto de venta, sistemas de visualización de la cocina, de nuevo PC de oficina, periféricos y dispositivos de mano.

Terminales NCR


Terminal NCR P1535 y 1235

La última generación de plataformas abiertas de hospitalidad de NCR es más rápido, consumo de energía eficiente, y proporciona una mayor conectividad, por lo que toda su parte delantera del restaurante y la cocina están integrados. Cuando se tiene conocimiento de todas sus operaciones, puede tomar mejores decisiones de negocio y ayudar a su personal ofrecen una experiencia excepcional para sus clientes.

Ver Brochure

Terminal NCR P1532

El terminal POS NCR P1532 ayuda a atender a los clientes de forma rápida y eficiente, todos los días del año. Construido para soportar el ambiente duros de los restaurantes, NCR P1532 nunca le fallará. El valor y el rendimiento consistente del terminal hace que sea el ideal para trabajar por muchos años.

Ver Brochure

Galería de Imágenes


Contáctanos ahora para saber más

Contactar