829 259 6747 ventas@renotec.com.do

Hospitalidad


 

Su negocio se trata de entregar una experiencia excepcional. Nosotros tenemos eso. Nuestras soluciones están diseñadas especialmente para la hospitalidad, lo que significa que funcionan a la perfección y de forma flexible. Para que sus clientes pueden disfrutar de este momento, y usted puede centrarse en la línea inferior.

Más de 100.000 restaurantes, cientos de lugares y salas de cine de alto volumen de todo el mundo confían en las innovaciones hostelerías NCR. Con nuestra amplia gama de productos y servicios, podemos asegurar que obtenga justo la combinación perfecta, aunque usted sea un negocio independiente o una cadena global. Nuestra cartera incluye:

  • Plataformas de punto de venta y software de back office para restaurantes, cines y kioskos.
  • Soluciones de compromiso del consumidor.
  • Tecnología móvil.
  • Hardware diseñodo para el tipo de negocio.
  • Servicios integrales.
  • Monitores digital y aplicaciones para servi-carro.

Mantenerse al día con los clientes

A medida que la tecnología cambia, también lo hacen las formas en que sus clientes y empleados lo utilizan. Podemos ayudarle a navegar por las tendencias tales como comunicación de campo cercano (NFC), soluciones basadas en la nube y las tecnologías sociales.

Reducir los costos de operación

Nunca ha habido tantas demandas en su presupuesto de operaciones. Desde el punto de venta a la oficina, podemos ayudarle a rastrear con exactitud las ventas, control de robo y trabajar de forma más eficiente, al tiempo que ayuda a reducir los gastos generales.

Aumentar las ventas

Cuando se cumplen o exceden las expectativas de tus invitados, te recompensarán por volver por más. Podemos ayudarle a construir la lealtad del cliente, haciendo que sea más fácil para sus clientes conseguir lo que quieren, para su personal para ofrecer un servicio excepcional, y para su comercialización para llegar a la gente en un nivel más personal

¿Interesado en nuestros productos?

Contactanos