829 259 6747 ventas@renotec.com.do

NCR Aloha POS

Con Aloha Table Service, se acabó la espera.

Adquirir Ahora

Con Aloha Table Service, se acabó la espera. Este sistema de punto de venta (point-of-sale, POS) multifuncional les brinda a los operadores de restaurantes todas las herramientas necesarias para aumentar las ventas y acelerar el servicio. El personal puede utilizar Aloha Table Service para ingresar pedidos y pagos, hacer más dinámica la preparación y la entrega de comidas y mejorar las operaciones. Sus beneficios incluyen:

Servicio más rápido

Utilice Aloha Table Service para atender a los clientes con rapidez y precisión. La interfaz gráfica fácil de usar del sistema hace que el ingreso de pedidos, la división de cuentas y el procesamiento de tarjetas sean sencillos, y ofrece herramientas opcionales para desgloses detallados y envío de pedidos.

Continuidad comercial garantizada

Aloha Table Service posee el mejor programa de redundancia de datos de la industria, que garantiza que no perderá tiempo ni ventas como consecuencia de interrupciones de servicio.

~

Mayor lealtad de los clientes

Aloha Table Service ayuda al personal a ofrecer un servicio al cliente superior, que logra la lealtad de la clientela. La aplicación POS también puede utilizarse para desarrollar programas de lealtad y aumentar las ventas de tarjetas de regalo.

t

Menor tiempo de capacitación

Es fácil capacitar al personal nuevo en el uso de Aloha Table Service. Los nuevos empleados aprenderán rápidamente la nueva funcionalidad de la interfaz de usuario gráfica intuitiva, lo que agregará un valor inmediato.

Control operativo optimizado

Analice los informes detallados para profundizar en la información de ventas, servidor y desempeño del restaurante. Utilice los datos para precisar el diseño y las promociones del menú, tomar decisiones de contratación de personal y comparar el desempeño de su restaurante con el de la competencia.

Mantenimiento rápido, en pos de un elevado tiempo de actividad

Evite las complicaciones operativas con nuestro programa de mantenimiento de rápida respuesta. Nuestros técnicos calificados trabajan arduamente para reparar sus unidades y volver a ponerlas en servicio rápidamente.

Características principales

Algunas funciones adicionales incluyen impresión y envío de notas de la cocina, gestión de menús y promociones automáticas, entre otras.


Interfaz de usuario gráfica con menús configurables, ingreso de pedidos guiados y modificadores automáticos.

Procesamiento de tarjetas de crédito rápido e integrado en todas las estaciones POS, incluso cuando se opera en modo de redundancia. (Opcional por país)

Los informes incluyen ventas totales, ventas por servidor, variedad de productos y costos de mano de obra, así como velocidad de servicio del personal de recepción, ventas por artículo y ventas por categoría.

La redundancia de software incorporada garantiza que el sistema POS nunca estará inactivo ni se perderán datos.

El personal posee diversas opciones de inicio de sesión, como tarjeta magnética, PIN y sistema biométrico de huellas digitales.



Testimonios

¿Que dicen los clientes de nuestro productos?

“Estoy muy emocionado por las inversiones en tecnología de NCR. Los nuevos productos están siendo continuamente presentados a nosotros. Solo tengo que hablar con mi gerente de cuenta de una función que me gustaría ver con NCR Pulse, y uno o dos meses más tarde la veo en una actualización. No importa lo bueno que son las herramientas de NCR, siempre están buscando que sean superiores al añadir nueva funcionalidad o la ampliación de los productos.”

Brett Schulman,

President and CEO, Cava Mezze Grill

“Una vez que entienda cómo funciona la solución NCR Aloha dentro de sus operaciones y ver cuánto le puede ayudar a impulsar el crecimiento de su negocio y aumentar los beneficios netos, es una inversión que tiene mucho sentido.”

Phil Barnett

Partner, Hartford Restaurant Group

“Shake Shack está creciendo muy rápidamente, y necesitamos que nuestras soluciones de TI crezcan con nosotros. NCR esta mas que preparado para estas tareas. Sabiendo que proporcionan soluciones en la nube para empresas con cientos y miles de lugares, nos da la confianza de que vamos a estar plenamente al día mientras crecemos como empresa “.

Giancarlo Fiorarancio

Director of Information Systems,, Shake Shack

¿Quieres saber mas?

Si necesitas mas información sobre este producto, no dudes en contactarnos. De inmediato seras atendido.

Ponerme en contacto