829 259 6747 ventas@renotec.com.do

NCR Aloha Mobile

La flexibilidad y el poder de Aloha en la palma de tu mano. Aumenta la satisfacción de tus clientes ordenando aun mas rápido.

El Nuevo NCR Ordeman 7

Más velocidad, más confianza, más versatilidad.

Pedidos en la mesa, ahora más fáciles.

Elija la plataforma de hardware que afina con su negocio

Cada negocio es diferente. Con Aloha, ahora tiene la elección de utilizar POS tradicionales, un terminal portátil construido especialmente por NCR y / o equipos iOS en la misma localidad.

~

Aumente el compromiso y satisfacción del consumidor

Su negocio gira en torno a poner al cliente primero. Aloha Mobile permite a los camareros pasar más tiempo
con sus invitados, lo que resulta en un mejor servicio, mas precisión al ordenar y venta subjetiva consistente.

Cree y mantenga la lealtad de su personal

Los empleados felices pueden ayudarle a hacer negocio. Los camareros que utilizar Aloha móvil ofrecen un mejor servicio, lo que resulta en un aumento de propina y un fuerte apego al cliente y el restaurante.

Incremente tu tiempo de servicio

Con Aloha Mobile, el tiempo de servicio se ejecuta más rápidamente, lo que le permite servirle a los clientes más rápido y acortar el tiempo de espera para evitar que los clientes potenciales se marchen disgustados. Los pedidos están más fácil de comunicar desde el invitado a la cocina o bar en un solo paso..

NCR Aloha Mobile es justo lo que necesito.

Solicitar

NCR Aloha Mobile

No es ningún secreto. Los usuarios de Aloha son apasionados de la facilidad del uso, la redundancia y la flexibilidad incorporada en sus sistemas de Aloha. Ahora le estamos dando la capacidad de extender las características del valor agragado de Aloha a un dispositivo móvil, Aloha móvil. Disponibles en la actualidad en el dispositivo portátil de ultima generación de NCR y en IOS de Apple ®, puede elegir lo dispositivos de hardware que desea utilizar para implementar pedidos móviles y la tecnología de pago. Sus empleados tendrán una experiencia inigualable con la misma interfaz de usuario y flujo de trabajo, independientemente de la plataforma de hardware.

Diseñado específicamente para el negocio de restaurante

Cuando se sostiene un dispositivo de NCR Orderman, se da cuenta que este dispositivo fue hecho para los empleados de restaurantes. Con su elegancia, líneas fluidas, superficie de agarre suave y ergonómico diseño equilibrado, el dispositivo se adapta perfectamente a la mano … incluso después de horas de servicio a sus clientes.

Rapido, mejor servicio

Poner un punto de venta en las manos de los camareros y los cajeros, el empleados pasa más tiempo delante de los invitados vendiendo elementos de menú, ofreciendo un servicio increíble y más rápidamente reduciendo así los tiempos de servicios.

Bateria de larga duración

Con un sistema de doble procesador y con manejo inteligente de la energía, las baterías recargables tienen una vida útil de hasta 18 horas.

mAh Baterry

horas de baterria

Pulgadas Pantalla

Años de garantía

El Nuevo NCR Ordeman 7

Que la toma de pedidos inalámbrica con Orderman ayuda a ahorrar tiempo y dinero y que aumenta significativamente la eficiencia en la gastronomía son hechos indiscutibles.

Ver Mas

MÁS RÁPIDO. MÁS FIABLE. MÁS VERSÁTIL.

Que Orderman aportar en a la gastronomía una facturación incluso hasta un 25 % mayor también es algo sabido.

Equipos

ORDERMAN7

Pantalla HD
Estanco al agua
Batería de recambio
Botones programables

SOL

Ergonómico
Pantalla brillante a color
Resistente al agua
Función de fax

MAX2PLUS

Pantalla para exteriores
Menús individuales
Función de fax
Resistente al agua

LEO2

Teclas PLU
Para gran número de clientes
Manejo con una sola mano
Estanco al agua

iOS Apple®

iPhone y iPad
Flexibilidad
Redes WiFi

Accesorios

Batería
Puntero
Funda
y muchos más

SOL – Lo mejor en la palma de su mano

El Orderman Sol le ofrece la técnica de pantalla más novedosa para una presentación cromática brillante y una interfaz gráfica de usuario para el manejo más sencillo. El sistema de doble procesador patentado permite una seguridad operativa extraordinaria. Gracias a su excepcional ergonomía el Sol se siente cómodo en la mano, incluso tras largos turnos de trabajo.

R

Pantalla Brillante

Su pantalla de 4,3 pulgadas convence a través de sus colores brillantes y sus contrastes extraordinarios.

R

Manejo Intuitivo

Junto con expertos del instituto Fraunhofer, se diseñó una interfaz gráfica de usuario basada en la experiencia práctica aportada por restaurantes.

R

Larga Duración de la Batería

Gracias al sistema de doble procesador y a una gestión inteligente de la energía, el Orderman Sol ofrece una duración de la batería de hasta 18 horas.

 

No Busques Mas. Pregunta por NCR Aloha Mobile

 

Contactar