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NCR Aloha Guest and Table Manager

¿Busca aumentar el servicio en las mesas al mismo tiempo que ofrece una experiencia personalizada a sus invitados?

Manejo de clientes y mesas ahora mas fácil.

Aloha Guest Manager es un avanzada aplicación de gestión de reservas y lista de espera que se integra con Aloha POS. Aloha Guest Manager le permite a los operadores de restaurantes proporcionar tiempos de esperas preciso y un servicio personalizado, lo que reduce a su vez los tiempos de las mesas y mejora en la experiencia del invitado. Aloha Guest Manager también mejora dramáticamente la eficiencia operativa de un restaurante mediante la eliminación de procesos manuales para los invitados y proporcionar a los gerentes información histórica para ayudar a identificar las áreas problemáticas en el ciclo de espera de mesas disponibles. Su beneficios incluyen:

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Servicio superior al cliente

Aloha Guest Manager permite a los anfitriones ofrecer a sus invitados tiempos de espera precisos y tomar y responder a sus peticiones. Además, la solución incluye una base de datos de clientes que rastrea las preferencias y el historial de visitas, ayudando a identificar a los clientes recurrentes y personas VIP rápidamente.

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Reservas en línea para la comodidad de sus clientes

Con Aloha Online Reservation, usted puede reservar y gestionar reservas de invitado desde su propio sitio web, realzando así su marca. La solución es fácil y rentable de implementar, proporcionando expandir la imagen de su negocio y la capacidad para servir a sus clientes.

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Aumento la productividad de las host

Automatize la rotación de camareros en cada llegada de invitado, asegurando una equitativa distribución de los clientes y mejorando la velocidad del servicio. Añada funcionalidad de reservación de mesas para proporcionar capacidades de reserva en tiempo real y enviar recordatorios por correo electrónico a los clientes.


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Mejore la utilización de sus mesas

Los restaurantes dependen de un servicio rápido y de alta rotación de asiento para maximizar los ingresos con cada servicio servido. Utilice la herramienta de utilización de asientos
para que coincida con las cantidad de invitados apropiada, incrementando así la eficiencia de los asientos y reducir el número de asientos vacíos.

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Métricas operativas para impulsar el rendimiento

Aloha Guest Manager ofrece análisis en tiempo real del desempeño de los camareros, uso de mesas y el comportamiento del cliente. Estas valiosas analíticas le permiten acelerar el servicio y asigna personal de de alto rendimiento en los turnos mas ocupados.

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Conectese con los clientes a través de mensajes de textos

El uso de Aloha Guest Manager, usted tiene acceso a funcionalidades de minimensajes de texto ilimitadas que notifica a sus clientes cuando su mesa está lista o para confirmar una reserva.

Una herramientas para ofrecer una experiencia verdaderamente memorable a sus invitados.

Característica Principales

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Estimación del tiempo de espera exacto para mejorar las expectativas del invitado y reducir la frustraciones.

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Capacidad de seguimiento inteligente de mesas para aumentar por asiento y servicios pedidos los ingresos totales.

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Base de datos de servicio al cliente para almacenar pedidos y preferencias de los invitados.

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Se integra con NCR Aloha Online Reservation y los terminales de punto de venta para la reservación, lista de espera y de gestión mesas y la ventas.

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Las métricas operacionales incluyen alerta por aun no haber atendido una mesas con invitados sentados; el rendimiento del camarero; rotación de mesas; invitado que no se presenta, y cancelación por larga espera.

Ya no busques más. Comienza a utilizarlo hoy.

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