829 259 6747 ventas@renotec.com.do

NCR Aloha Takeout

¿Quiere mejorar su operación en comida para llevar y entregas a domicilio?

Ordenes de takeout y delivery ahora más fácil

Impulse las ventas y la eficiencia del personal con NCR Aloha Takeout. Esta aplicación tiene todo lo necesario para ayudar a mejorar su velocidad de servicio, gestionar las ventas futuras y optimizar los delivery. Aloha Takeout sincroniza de manera rápido y precisa las ordenes para llevar y las operaciones de entrega con la planificación de rutas de conductor, aprovechando al máximo cada minuto.

Cree nuevas fuentes de ingresos

Los clientes esperan restaurantes flexibles – con Aloha Takeout, usted puede satisfacer esa necesidad. Puede extender las paredes de su negocio con operaciones rápida y rentable con comida para llevar y domicilio.

Mejorare la producción de ordenes futuras

Reemplace los procesos manuales con programación automática, seguimiento y producción de pedidos futuros. Aloha Takeout hace que sea fácil de manejar los pedidos futuros y asegurar la responsabilidad de los depósito, aumentando la confianza del cliente.

U

Acercarse a sus clientes con las herramientas de búsqueda

Reconozca sus clientes cuando llaman con un identificador de numero telefónico integrado, capacidades de búsqueda rápida y el acceso a pedidos anteriores. Aloha Takeout ofrece la búsqueda automática contra seis campos, aumentando la probabilidad de que tu personal pueda localizar al cliente adecuado en su primer intento.

Optimice la planificación de rutas

Ayuda a los conductores a llegar rápidamente a sus destinos con la herramienta cartográfica integrada, rutas con múltiples paradas en menos de un segundo. Además, Aloha Takeout puede proporcionar paso a paso las direcciones impresa y los artículos de cada orden, eliminando las adivinanzas en la planificación de la ruta.

Mejorar la satisfacción del cliente con el servicio telefónico más rápido

Aloha Takeout está diseñado para ser veloz, con herramientas para identificar clientes, el acceso asegurado, información de pago almacenada, y repita pedidos anteriores rápidos y precisos. Con tiempos de espera más cortos, el personal puede servir a más clientes, generando mayores ventas y mejorar la satisfacción del cliente.

Mejore el rendimiento de los delivery

Puede asignar órdenes a los delivery con un solo toque en la aplicación de interfaz gráfica de usuario. Utilizar los datos del conductor para identificar oportunidades para mejorar la eficiencia de las operaciones de entrega y capacidad de aumentar ventas.

Características principales

Algunas de las funciones básicas incluyen asignación de ordenes a delivery, almacenamiento y búsqueda de clientes, ordenes futuras, entre otras.


=

Capacidad de reconocimiento incluyen identificador de llamadas, la asociación de varios números de teléfono y direcciones con cada cliente.

=

Herramientas para optimizar a los delivery que incluyen asignación y ajuste de ordenes, mapas y soporte de la dirección, e itinerarios con los artículos vendidos

=

Plazos de entrega y retorno de delivery estimados para mejorar la visibilidad a los cliente y las operaciones.

=

Se integra con Aloha Loyalty y datos de pagos con los registros de los invitados para agilizar la toma de pedidos y asignar puntos de fidelidad con precisión

=

Proporciona en tiempo real métricas de rendimiento de las operaciones y de los delivery.


Aloha Takeout and Delivery

Agregar funcionalidades de delivery a su solución es otra manera de incrementar sus ventas y proveer un servicio especial a sus clientes.


R

Rápida entrega de servicio a domicilio

Con herramienta de mapas integrado para generar rutas exactas y múltiples paradas en menos de un segundo.

R

Elimine el trabajo no planificado

Provee dirección exacta con detalles del pedido para cada salida.

R

Explote el rendimiento de sus delivery

Con la habilidad de asignar ordenes a los delivery con un solo boton.


Entérate de más

Si no contestamos todas tus preguntas, sientete libres en llamarnos en cualquier momento.

Contáctanos