829 259 6747 ventas@renotec.com.do

Una Empresa de Tecnología

Comprometida con vender soluciones tecnológicas para resturantes a la vanguardia del mercado.

Pensando en el Futuro

Somos un equipo de profesionales que trabaja día a día para hacer de sus negocios empresas competente en el mercado.

Solución de Problemas

Buscamos ser líder en el mercado ofertando soluciones tecnológicas de alta calidad apoyados en nuestros técnicos y su capacidad en resolución de problemas tecnológicos.

Servicio Técncio

Enfocados con brindar el mas alto nivel de servicios técnico a nuestros clientes, las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿Quiénes somos?

Renotec Soluciones S.R.L., es una empresa que ha contribuido a desarrollar y alcanzar los objetivos de nuestros clientes mediante la instalación de soluciones de software y sistemas de información.

Estos sistemas avanzados, flexibles y fáciles de usar han permitido a estas empresas el control y el crecimiento que necesitan. Más importante que ha mejorado sus relaciones con clientes y proveedores.

Renotec Soluciones S.R.L., se ha comprometido a proporcionar servicios al más alto nivel de calidad posible para el beneficio de nuestros clientes. Desde el período de evaluación, identificación de necesidades, diseño, cambios, implementación y mantenimiento, nuestro equipo está disponible para el apoyo en cualquier momento.

Vamos a continuar integrando lo último en tecnología para ayudar a las empresas a competir en su mercado local o globalmente. La automatización en el proceso de las empresas es la diferencia entre el fracaso y el éxito en un negocio. Colaboramos con nuestros clientes para ser sensible al cambio y mantener nuestro compromiso ahora y en el futuro.

Tenemos un equipo técnico profesionales con años de experiencia en el área de la Tecnología de la Información. También tienen las más altas certificaciones en la industria para llevar a cabo un trabajo excelente en cada caso. Nuestros ingenieros, programadores, analistas y técnicos trabajarán en su proyecto teniendo en cuenta el éxito de su negocio.

%

Posicionamiento en el mercado de Hospitalidad